miércoles, 17 de julio de 2013

Viernes de Rock Eusko-Galaico

Este viernes gracias a nuestros amigos de Lestrato Rock, podremos disfrutar de un doble concierto en el café cultural Auriense ( 21 horas).
Por sólo 6€ + gastos, de forma anticipada (Peggy Records, Moucho,Auriense) , u 8€ en taquilla, podremos disfrutar de los directos de Quaoar e Inibo.
Inibo desde Celanova, abrirán la noche con su potente Metal, dándose a conocer a los que asistan (para los que nos los conozcan ya). Sin duda un buen aperitivo antes del plato fuerte.
Tras abrir boca con la banda local, llegará el turno de Quaoar. La banda vasca llega a la ciudad de las burgas tras haber estado en un festival tan prestigioso como es el Azkena Rock. celebrado hace un par de semanas en Vitoria.
El grupo nos presentará temas de su último disco "The River&The Soul" donde podremos encontrar mezclados estilos tan distintos como el rock clásico, metal o Grunge.
Sin duda una gran cita en el calendario del rock ourensano y que no debéis perderos. ¿Qué mejor forma de empezar una noche de viernes que con una doble sesión de rock?
Salud y Rock&Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario