jueves, 18 de julio de 2013

Menudos Santos!!

Ayer por la noche, acudimos al concierto de "The Delta Saints", celebrado en el Café Cultural Auriense sobre las 10 de la noche. Sin duda un concierto que no dejó indiferente a nadie.
Durante casi 2 horas, los americanos hicieron disfrutar a los asistentes en la abarrotada sala ourensana con su música. Sus ritmos traídos del mismísimo sur de Estados Unidos, concretamente desde Tenessee.
El quinteto derrochó rock, blues y country por partes iguales, haciendo saltar a los allí presentes con la correspondiente subida de temperatura que ya era alta de por si por la naturaleza de nuestra ciudad.


Los "Santos" demostraron no serlo tanto, pues sus manos parecían poseídas a la hora de hacer sonar unos acordes que de celestiales tenían bien poco.
Nos presentaron su primer álbum "Death letter Jubilee", tocando canciones del mismo como "Drink it Slow", así cómo temas de sus anteriores EP's "Bird Call Angola" y "Pray On".
El momento culmen de la noche llegó con la interpretación de la canción que da título a su disco "Death Letter Jubilee", pues fue coreada por los asistentes que sin duda traían bien aprendida la lección.
Será difícil volver a ver a estos artistas por nuestra ciudad, pues acaban de firmar un contrato con una gran multinacional y en breves dejarán de actuar en pequeñas salas como la de ayer para subir un escalón en su carrera, que seguramente será larga y exitosa.
Salud y Rock&Roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario