sábado, 14 de septiembre de 2013

Golpes de Metal!

El pasado sábado 7 de septiembre, acudimos a un doble concierto, que a su vez, sirvió como estreno de la recién reformada Sala Berlín.
El "combate" entre los vigueses N.O.T y los ponferradinos Dredd, significaba el segundo "round" de su minigira gallega, pues el día anterior ya se habían visto las caras en la sala "Beer&Bones" de Vigo.
Los primeros en golpear fueron N.O.T que podríamos decir que ejercían de locales, por su cercanía con la ciudad ourensana. Nos ofrecieron un repertorio total de 14 temas entre los que destacaron canciones como "Under my Feet" o "Priapismo" tralla de la buena para empezar la noche. Los vigueses golpeaban primero.


Llegaba el turno de Dredd, y después de la estupenda actuación de N.O.T, debían intentar dejar el listón bien alto, y vaya si lo hicieron. El grupo animó al público presente en la sala con su thrashcore y su potente directo, lo cual hacía imposible que los asistentes se aburrieran o se durmieran.
18 temazos, casi todos de cosecha propia, como "Envuelto en llamas", "Pandemia" o "La Purga", combinados con grandes covers como "Desperate cry" de Sepultura o el mítico "Raining Blood" de Slayer, este último utilizado como colofón final de la velada, sin duda una buena dosis de brutalidad.
Lo que podemos sacar en claro, es que, tras el combate, quien resultó vencedor fue el público, que pudo disfrutar de estos potentes directos en la sala ourensana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario