viernes, 28 de diciembre de 2012

Excesos Navideños

Ufff! puede parecer que no, pero en estas fechas buscar un hueco entre banquete y banquete para poder escribir es harto complicado...

Además de tiempo de empachos también lo es de regalos ¿Qué tal se ha portado Papa Noel con vosotros? Yo, la verdad, viendo como me he portado durante el año no me puedo quejar. El último paquete que he abierto (envuelto en papel negro con calaveras y un lazo de llamas del mismo infierno) traía en su interior una invitación para ser colaborador oficial de este blog!! y aquí estoy ahora escribiendo una entrada que llevará mi propia firma...

Y como estamos en Navidad y es tiempo de excesos, os dejo con una canción de EXCESO, grupo barcelonés nacido en 2008, que acaba de sacar su segundo disco "Canciones del segundo origen". Rock urbano muy recomendable al que muchos le encontrareis cierto parecido con algunos grupos ya míticos de este país.

Si queréis saber más sobre este grupo visitad su página web: www.exceso.cat

Ahora sí, con ustedes "Niebla y hollín",canción que también da nombre a su primer disco, espero que os guste!



Salud!






No hay comentarios:

Publicar un comentario