domingo, 9 de diciembre de 2012

¿De qué me suena esto?

Os sorprendería la cantidad de canciones que cantan los grupos y no son de ellos. En esta sección, iré poniendo canciones de grupos, que son versiones de otros grupos anteriores, pese que a veces son más conocidas que las originales.

Empezaremos por un tema de la tierra, de Los Suaves, el tema es "Antisocial", del disco "San Francisco Express", del año 1997, esta canción, es una versión, del tema Homónimo del grupo francés Trust, publicada en el año 1980.
Posteriormente, otros grupos como Anthrax en 1988, o Children of Bodom en 2009, también versionarian esta canción, a parte de nuestros queridos Suaves.
Os dejo todas las versiones, cada uno que opine lo que quiera sobre cual es la mejor, todas son buenas.
Salud y Rock&Roll.


1 comentario:

  1. O_o Eso no lo sabía yo. Por supuesto la que más me gusta es la de Los SUaves (después de tanto tiempo, escucharla de otra manera me es muy "raro"), pero debo admitir que la de CHildren of Bodom no me disgusta en demasía...mmmmm...(play again)

    ResponderEliminar