miércoles, 22 de enero de 2014

Presentación IV Live For Madness Metal Fest

El pasado miércoles 22 se presentó en el Ateneo de Ourense, la cuarta edición del festival de música metal y de carácter no lucrativo “Live for Madness Metal Fest”, un festival cuyo objetivo es dar a conocer bandas de metal del panorama “underground” nacional y que ya va por su cuarta edición.
El festival contará este año con las bandas Neverside (Vigo), Mutant Squad (Santiago de Compostela), Primitive (Santiago de Compostela), Hummano (Madrid) y Anvil of Doom (Jerez de la Frontera) , las cuales fueron elegidas mediante un proceso de selección público y abierto lanzado en la red por su organizador, el ourensano Iván Nieto.
Cabe destacar los acuerdos de colaboración que este festival tiene con entidades como el banco de alimentos de Ourense, mediante el cual los asistentes al festival y aquellos que se acerquen al festival podrán donar alimentos a dicha entidad y a su vez, parte de la recaudación del evento, irá destinada al propio banco. Así como el acuerdo con otro festival de mayor calibre como es el Resurrection Fest de Viveiro, mediante el cual, una de las bandas que actuarán el festival ourensano, podrá hacerlo en el festival lucense, siendo seleccionada por un jurado.

Además de esto, se sorteará un tatuaje valorado en 120€ entre los asistentes al festival, cortesía de Malasaña.
A su vez, el patrocinador oficial del evento, la marca de bebidas energéticas RockStar, regalará latas de dicha bebida entre aquellos que se acerquen al evento. Pero la cosa no acaba aquí, días antes del festival, saldrá un Cd promocional en descarga gratuita, para poder disfrutar de las bandas participantes en esta edicción, además de ello, habrá sorteos de entradas y otras sorpresas aún por desvelar, también saldrá a la venta un pack constituido por la entrada al festival y una camiseta del mismo, diseñada por Nad Visualart.
Os dejamos el spot de este festival, así como vídeos de los propios grupos para abrir boca.
La cita tendrá lugar el sábado 15 de marzo en la Sala Berlín de Ourense, a partir de las 20:30. 
No os lo perdáis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario