miércoles, 8 de enero de 2014

No me da la gana!

No lo digo yo, lo dice Miguel Costas y su banda, quienes actuaron el pasado sábado 28 de diciembre en la Sala Berlín de Ourense.


El motivo era presentar su nuevo disco "Alguien tenía que hacerlo", publicado en el propio 2013 y el cual incluye canciones como "Bipopilaba", "María" o el propio single "No me da la gana", el cual va acompañado de un videoclip que fue grabado en nuestra ciudad, pues el bajista de la banda, Coché Vil es ourensano. Dichas canciones fueron interpretadas en el concierto, entre otras muchas.

Además de los temas propios de la banda, no faltaron clásicos de una de las ex-bandas de Costas, Siniestro Total, del cual interpretaron temas como "Assumpta", "De hoy no pasa", "Yo dije Yeah!" o el ya himno de todos los gallegos "Miña terra galega".


Especialmente emotivo fue el momento en que el vocalista vigués presentó el tema "Purdey", de su primera etapa en Siniestro total y el cual dedicó con especial cariño a su amigo Germán Coppini, fallecido pocos días antes y fundador también de la mítica banda gallega.


Durante una hora y media, el público asistente no dejó de botar y disfrutar con todas las canciones de la banda, pues los ritmos alegres y las letras jocosas, invitan a ello en los conciertos del grupo. Además, la interacción de Miguel con el público fue constante y no dejó de agradecer la asistencia a aquellos que allí se congregaron, sin duda alguien tenía que hacerlo, y quienes mejor que ellos para dicha ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario