sábado, 22 de junio de 2013

Que vienen los hijos!!!

Mañana a la noche, podremos disfrutar de un grupazo en el Café cultural Auriense, se trata de Sons of Meteora, un grupo barcelonés (aunque por lo que tengo entendido, uno de sus miembros es ourensano) de rock alternativo que volverá a Ourense tras actuar en octubre del año pasado en la Sala Berlín.
Los que acudáis a este concierto podréis disfrutar de su rock enérgico que os puede recordar a grupos como Foo Fighters o Rise Against debido a su estilo y los letras en inglés. La banda nos presentará temas de su último disco "Between the lines", publicado en 2012.

Os dejo un tema de ellos para que disfrutéis y os entren ganas de venir a verlos, si no las tenéis ya...





Eso no es todo!!!! Antes de la actuación del grupo catalán, podremos presenciar la actuación de Derroche. El grupo local, fue incluido como telonero esta misma semana, haciendo el show más atractivo todavía, doble motivo para acudir al Auriense.
Derroche va a presentar su primer disco próximamente, "A base de intenciones", pero mientras tanto, nos va dejando perlitas para dejarnos con los dientes largos.
Espero veros a todos, la noche de San Juan en el Café Auriense a las 9 de la noche, disfrutaremos del concierto, y más tarde, podremos ir a saltar hogueras embriagos por el rock que escuchemos por parte de estos artistas.
Un Saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario