martes, 18 de junio de 2013

Lujo en la Berlín

El pasado jueves 13 de junio, pudimos asistir al concierto ofrecido por Richie Kotzen en la Sala Berlín de Ourense, gracias a la labor de Lestrato rock.
El artista estadounidense está considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, en su estilo , comparado en muchas ocasiones con otros grandes maestros de la guitarra como Steve Vai o Joe Satriani, por lo que fue todo un lujo poder disfrutar de su música en nuestra ciudad, e más aún teniendo en cuenta que sólo visitó 2 ciudades españolas en su gira mundial, Valencia y Ourense.
El ex miembro de Poison o Mr.Big entre otros grupos, ofreció un concierto en formato acústico durante más de 1 hora y media en la que repasó grandes éxitos de su extensa trayectoria como “Paint It On”, “High”, “Stand” o “What is”.
Los numerosos seguidores del artista que se acercaron a la sala, fueron deleitados con las artes de la estrella a la hora de manejar la guitarra en solitario y también acompañado por Julia Lage que apoyó a Richie tocando el bajo en varias canciones.

La anécdota del concierto ocurrió cuando al músico se le rompió una cuerda de la guitarra, pero pudo rematar la canción sin problemas,  ya que la improvisación y la calidad, le sobran a este hombre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario