jueves, 24 de octubre de 2013

En la cresta de la ola

El pasado viernes 28 de septiembre, en el Café cultural Auriense, se celebraba una vez más la “SUMMER END PARTY”. El verano llegaba a su fin y era justo despedirlo por todo lo alto, para ello contábamos con dos de las mejores bandas instrumentales de Galicia. 

Con un local ambientado para la ocasión, un ambiente paradisíaco, coronas de flores y bermudas estampadas, la única opción era pasárselo en grande…

Los primeros en subirse al escenario fueron SANTOS MORCEGOS, grupo pontevedrés de A Guarda, que desde el primer minuto hicieron que el público no pudiera dejar de bailar.

Con un gran repertorio en el abundaron temas de su último trabajo “Raios e Centolas”, nos sumergimos en un viaje que nos llevó desde playas vírgenes a salvajes desiertos. Surf, western y guiños a bandas sonoras míticas de cine y televisión hicieron las delicias de los presentes.




Con el listón puesto bien alto y un público entregado llegaba el turno de los coruñeses THE KANALOAS, que nos hicieron disfrutar con su Surf clásico y Rock&Roll.

Con una magnifica (y elegante) puesta en escena y unas simpáticas coreografías, pudimos disfrutar con temas como “Casbah”, “Sharck attack”, “Morocco Surf” o la “Tóxica”... el broche final perfecto para una noche de oleaje!!




Si amigos, el verano a terminado, pero no estéis tristes… la temporada de invierno promete estar cargada de conciertos!!


Salud!




No hay comentarios:

Publicar un comentario