lunes, 21 de octubre de 2013

A Ritmo de Garaje

El pasado sábado 5 de octubre, nos fuimos hasta el café cultural Auriense para disfrutar de un doble concierto.
Por un lado tuvimos a nuestros conciudadanos de Ménage à Trois que nos ofrecieron un espectáculo musical y visual muy interesante, como nos tienen acostumbrados. Una actuación encuadrada en su gira "Ciclogénesis explosiva", donde nos muestran temas propios como "Cartas de Alejandría" y versiones de otros grupos como la ya mítica versión del tema "Ellos dicen mierda" de La Polla Records, que difiere bastante del punk original de los de Evaristo para ser adaptado a la fusión de estilos a la que nos tienen acostumbrados Héctor y compañía.


Tras finalizar la actuación del conjunto local, llegaban los visitantes, desde la capital llegaban los ya veteranos Garaje Jack, con ganas de demostrarnos todo lo que da de si su nuevo álbum, "Mañana es hoy", el cual vio la luz este mismo año y nuestra ciudad fue una afortunada por poder escuchar la presentación de dicho disco casi en primicia.
Temas como "Bumerang" o el propio "Mañana es hoy", sonaron en la sala ourensana haciendo vibran a los fans allí reunidos. También nos repasaron temas de sus anteriores discos como "Di que si" o "Tú y yo", el cual fue un buen momento del concierto pues la banda contó con la colaboración de Héctor, cantante de Ménage à Trois, para interpretar esta canción.
Sin duda alguna, fue todo un lujo tener a esta banda en nuestra ciudad y esperemos que vuelvan pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario