lunes, 4 de febrero de 2013

Leo

Esta mañana he leído una noticia que me ha alegrado bastante. Leo Jiménez tocará en Ourense el viernes 1 de Marzo, concretamente en la Sala Berlín, la cual está haciendo grandes esfuerzos por traer buena música a la ciudad, y es algo que debemos agradecer todos los que vivimos en esta pequeña ciudad, así que desde aquí, felicito a los dirigentes de esta sala, por su buena labor hasta el momento.
Leo, el que fuera cantante de Saratoga, Stravaganzza o Leo:037 (ahora Zero3iete) entre otros grupos, vendrá a la ciudad a presentar su último disco en solitario (el primero como "Leo Jiménez"), titulado "Animal Solitario", el cual ha salido a la venta hace escasos días, el 29 de Enero concretamente. En total, el cantante cuenta con 20 discos a sus espaldas, ya sea como parte de un grupo o en solitario, y lejos de estar finalizando su carrera, tiene mucha por delante, pues comenzó muy jóven en el mundo de la música y a día de hoy tiene solamente 33 años, y ya está considerado como uno de los mejores cantantes de Metal de este país, y sin duda alguna, lo es.
Un disco con un sonido potente y vibrante, que encantará a los fans del artista, pues se trata de Leo en estado puro. El disco cuenta con 11 canciones y de las cuales 2 ya han salido como single: "Tu destino" y "Desde Niño".
Os dejo ambos videoclips para que los disfrutéis y acudáis a este concierto, que será espectacular, sin duda alguna.
Salud y Rock&Roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario